DECOLETAJE DE PRECISIÓN

Inicio » Sauritech decoletaje » Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

Misión

Somos una empresa dedicada al mecanizado de pequeñas piezas de precisión. Trabajamos de manera eficiente con máquinas suizas Deco-10 con capacidad de barra de hasta 10mm de diámetro que operan de forma precisa para conseguir piezas diminutas dirigidas a diferentes ramas. Producimos para sectores como el médico (implantología y componentes protésicos), óptico, relojero, cerrajero, aeronáutico, aeroespacial, neumático o el de la automoción. Nuestras herramientas nos permiten fabricar unas piezas pequeñas de precisión y nuestro sistema de calidad nos asegura que el producto terminado se ha fabricado con la calidad requerida por nuestros clientes.

Trabajamos a nivel nacional e internacional y estamos abiertos a cualquier sector que requiera lotes pequeños y medianos de piezas con las características descritas.

Visión

Nuestra visión de futuro consiste en abrirnos un hueco en el mercado exterior y consolidarnos como un referente en la fabricación de series pequeñas, medianas y prototipos por decoletaje tanto a nivel nacional como internacional. Además, queremos crecer como empresa y desarrollarnos tanto en el ámbito personal como empresarial, así como conseguir producir para todos aquellos sectores susceptibles de demandar piezas pequeñas de gran precisión.

Valores

Nosotros creemos en la satisfacción máxima de nuestros clientes. Producimos piezas cuya calidad es óptima e indudable, pues también trabajamos en el ámbito de salud, esto es con sectores tan delicados como son el médico y el óptico.

Nuestros valores son los siguientes:

Misión Sauritech

SAURITECH, S.L.
Polígono Industrial Bayas
c/Guadalquivir n°1.
09200 Miranda de Ebro (BURGOS), SPAIN
Cookies Policy

Sauritech ISO
Sauritech ISO

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info