Home »
En Sauritech fabricamos con los siguientes materiales para la elaboración de piezas de decoletaje de alta precisión en series pequeñas, medianas y prototipos:
En Sauritech utilizamos distintos materiales para elaborar piezas de decoletaje, entre los que se encuentran el titanio, el aluminio, el latón, el acero inoxidable y diferentes plásticos técnicos.
En lo que respecta al mecanizado de titanio, este es un proceso de fabricación en el que se emplean herramientas de corte para dar forma a piezas de titanio. El titanio es un material ligero y resistente a la corrosión, ideal para aplicaciones en sectores como el médico o el aeroespacial, entre otros.
En el caso del mecanizado de latón, este es un proceso de fabricación en el que se utilizan máquinas herramienta para dar forma a piezas de latón. El latón es una aleación de cobre y zinc que se caracteriza por ser maleable, resistente a la corrosión y tener buenas propiedades de conductividad térmica y eléctrica. Este tipo de mecanizado se emplea en la fabricación de una amplia variedad de piezas y componentes en diferentes sectores como el electrónico, el de la automotriz o el de la joyería, entre otros.
Algunos de los procesos de mecanizado comunes para el latón incluyen el torneado, el fresado o el taladrado que se realizan en distintos tipos de máquinas herramienta como tornos, fresadoras o taladros, entre otras. Así, se consiguen piezas con formas y dimensiones concretas dependiendo de los requerimientos del diseño.
El acabado del latón mecanizado variará dependiendo de qué proceso se haya llevado a cabo y puede ser desde rugoso hasta pulido, según cuáles sean las necesidades tanto funcionales como estéticas de la pieza en cuestión.
En lo que respecta al mecanizado de plásticos técnicos, se trata de un proceso de fabricación en el que se utilizan máquinas herramienta para dar forma a piezas de plástico de ingeniería.
Los plásticos técnicos son materiales poliméricos entre cuyas propiedades específicas destacan, entre otras, la resistencia mecánica, la resistencia química y la estabilidad dimensional. Estas propiedades hacen que este tipo de plásticos sean adecuados para aplicaciones tanto industriales como técnicas.
Entre los plásticos técnicos comúnmente mecanizados se encuentran el polipropileno, el nylon, el teflón y el polietileno de alta densidad, entre otros. Asimismo, destacan entre nuestros plásticos el plástico PEEK -un termoplástico de ingeniería semicristalino con una gran afinidad química- y el Ertacetal – un termoplástico de ingeniería cristalino que destaca por su rigidez-.
SAURITECH, S.L.
Polígono Industrial Bayas
c/Guadalquivir n°1.
09200 Miranda de Ebro (BURGOS), SPAIN
Cookies Policy